Vuelve matrícula de cursos de alemán

23 de Febrero 2017 Por: Kenneth Mora Pérez

Si desea estudiar otro idioma, el Tecnológico de Costa Rica (TEC) abrirá el período de matrícula de los cursos de alemán a partir del próximo 26 de febrero y hasta el 11 de marzo.

Los cursos se ofrecen en dos modalidades: Stufe A1 y Stufe A2.

La modalidad Stufe A1 es un curso de conversación alemana, que forma parte de una serie de cinco niveles donde se capacita además a los estudiantes para el examen A1, el cual es presentado en las instalaciones del colegio Humboldt, donde se encuentra la representación del Göthe Institut.

La modalidad Stufe A2 tiene de igual manera cinco niveles, con un programa básico-intermedio, que capacita además para el examen A2.

Los cursos utilizan los estándares de medición del Marco Común Europeo como referencia. Cada modalidad tiene un costo de ¢110.000 colones por bimestre.

El horario de lecciones que se ofrece es de un día por semana según sede. Las lecciones empezarán del 28 de marzo al 2 de abril, en la Sede Central del TEC en Cartago así como en el Centro Académico San José, ubicado en barrio Amón.

En Cartago el horario del Nivel 1 será los miércoles de 6:00 p.m a 10:00 p.m o sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. mientras que el Nivel 6 se impartirá jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. En San José se impartirá el Nivel 1, los lunes de 1:00pm a 5:00 p.m.

Estos cursos forman parte del Programa de Inglés/Alemán Conversacional que imparte elTecnológico de Costa Rica (TEC), a través de su Fundación (FUNDATEC) y son reconocidos por la Dirección General de Servicio Civil.

Los funcionarios y estudiantes del TEC interesados en tomar estos cursos, tienen un 25% descuento en el costo del curso por bimestre.

Para más información, puede contactar al correo: cursodealeman.tec@hotmail.com. Además puede realizar la matrícula en línea, al ingresar a: www.inscribete.co.cr/fundatec.

Cursos, Idiomas