Maestría en Computación abre período de matrícula

• Recepción de documentos abierta para ingreso en el segundo semestre 2019.
18 de Marzo 2019 Por: Kenneth Mora Pérez
computadora con datos y libro a la par.

Fotografía: Ruth Garita/ Composición: Anthony Morera

A partir del 04 de marzo y hasta el próximo 26 de abril, los interesados en ser parte de la Maestría en Computación a partir del segundo semestre del 2019, podrán hacer entrega de la documentación respectiva de este programa pionero en Costa Rica y Centroamérica a nivel de posgrados.

Profesionales que cuenten con el grado mínimo de bachillerato universitario en computación, informática, gestión tecnológica y otras disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación pueden ser partícipes de la próxima generación del Programa de Maestría en Computación.

En el caso de la Sede Central Cartago, la documentación debe ser entregada en el Centro de Investigaciones en Computación (CIC). Para la entrega en el Centro Académico San José, se realizará en la Escuela de Ingeniería en Computación, cita previa.

La Maestría en Computación imparte dos Programas. El primero es el Programa en Ciencias de la Computación, en el cual se investiga desde teoremas matemáticos, hasta el uso de tecnología de punta para resolver problemas computacionales en diversas áreas del conocimiento.

La segunda modalidad es el Programa de Sistemas de Información, el cual desarrolla competencias para roles de liderazgo en áreas de tecnología de la información en las organizaciones, mediante el estudio y práctica de modelos para la gestión y gobernabilidad de estas tecnologías.

Esta Maestría fue la primera de su tipo en el área de Centroamérica y el Caribe, ya que desde 1987 es una de las opciones académicas más reconocidas en su tipo.

Los contactos para efectos de entrega de documentos e información adicional son:

• Sede Central Cartago:
  • Centro Académico San José:
    • Jazmín Calderón Brenes, Asistente Administrativa
    • Ingeniería en Computación - San José