Published on Hoy en el TEC (https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec)

Inicio > Enlace TEC: conozca el Programa de Evaluación de Puentes y su impacto positivo en la infraestructura vial

El TEC desarrolla el Programa de Evaluación de Puentes. (Foto: Archivo OCM)

Enlace TEC: conozca el Programa de Evaluación de Puentes y su impacto positivo en la infraestructura vial

15 de Diciembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo [1]

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema del miércoles 14 de diciembre fue sobre el Programa de Evaluación de Puentes, así como el impacto positivo que produce en la infraestructura vial y en la calidad de vida de los costarricenses. La ingeniera Giannina Ortíz, coordinadora del Centro de Investigación en Vivienda y Construcción (Civco) [2] y del Programa de Evaluación de Puentes del TEC amplía sobre el tema.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras frontera.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:


Source URL (modified on 04/10/2018 - 08:58): https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/node/1575

Enlaces
[1] https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/users/noemy-chinchilla-bravo
[2] http://www.tec.ac.cr/centros-investigacion/centro-investigacion-vivienda-construccion-civco