Published on Hoy en el TEC (https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec)

Inicio > Beneficios del proyecto Irudesca (La Voz del TEC)

Escuche La Voz del TEC, los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro. Imagen: OCM.

Beneficios del proyecto Irudesca (La Voz del TEC)

22 de Junio 2017 Por: Geovanni Jiménez Mata [1]

Les invitamos a escuchar el espacio radiofónico La Voz del TEC, un programa en el cual investigadores y otros profesionales de la Institución dan a conocer las diferentes acciones que se realizan y su impacto nacional e internacional.

En esta oportunidad,  Rytha Picado y Paula Ulloa del TEC explican el Proyecto Integración Regional, Universidad y Desarrollo Sostenible en Centroamérica (Irudesca).

Esta iniciativa es financiada por la Unión Europea y busca crear una red de universidades europeas y centroamericanas que beneficien a emprendedores de los países participantes.

Participa además  Helena Santos, del Instituto Politécnico de Viana do Castelo de Portugal.

La Voz del TEC se transmite todos los martes a las 3 p.m. por la frecuencia 96.3 FM de Radio Centro.

A continuación, puede escuchar la edición del 20 de junio:


Source URL (modified on 06/19/2019 - 14:53): https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/node/2094

Enlaces
[1] https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/users/geovanni-jimenez-mata