En medio de su tercera temporada al aire, Generación Z [2] remoza su estilo para ofrecer un contenido más atractivo para los y las jóvenes de secundaria.
Con un enfoque más vocacional, este programa conjunto de las universidades estatales de Costa Rica se constituye como un espacio divertido y atractivo, que sirve para que las personas jóvenes encuentren respuestas en su búsqueda de una vocación profesional.
“El proyecto ha evolucionado de lo descriptivo hacia un enfoque que asista vocacionalmente a nuestro público meta, que son estudiantes de secundaria en búsqueda de una mirada a la vida universitaria”, explicó Iván Porras, productor general de Generación Z.
Este espacio también se moderniza y pone particular atención en la transmisión por medio de canales digitales. Lo puede encontrar en:
- Youtube: https://www.youtube.com/user/SomosGeneracionZ [3]
- Facebook: https://www.facebook.com/SomosGeneracionZ/ [2]
- Instagram: SomosGeneraciónZ
Las redes sociales del programa son actualizadas diariamente, con materiales adicionales que profundizan las temáticas de cada episodio.
Esta conexión también sirve para evacuar dudas y complementar la información sobre las carreras y proyectos presentados.
Asimismo, puede encontrar Generación Z en la televisión nacional:
- Canal 15 de la UCR: lunes a las 7 p.m., con repetición los jueves a las 10:30 p.m.
- TVN (San Carlos): lunes a las 3:30 p.m., con repetición los miércoles y viernes a la misma hora.
- Canal 13 de Costa Rica Medios: viernes a las 4:30 p.m., con repetición los lunes, también a las 4:30 p.m.