El espacio de investigadores del proyecto permite especificar quienes son los miembros que conforman la investigación.
Paso 1:
En descripción de los investigadores, indique las características generales de los participantes en la investigación.
Para actualizar los valores, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 2:
Ingrese en los espacios:
- Título: Nombre del investigador o persona colaboradora del proyecto. (Espacio obligatorio).
- Descripción: Ingrese un texto que describa al investigador (cualidades, aporte, etc.).
- Para actualizar por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 3:
Ingrese la imagen que acompañará al investigador. Esta imagen no es la principal del área de investigación sino del investigador en específico.
Paso 4:
En caso de contar con enlaces relacionados respecto al investigador, ingrese el título y el enlace correspondiente.
Paso 5:
En caso de contar con más investigadores, presione el botón: “Añadir otro elemento”. Repita los pasos anteriores.
Paso 6:
Elija la imagen principal que será la principal del área de las investigaciones.
Paso 7:
Ingrese los enlaces relacionados en caso de tenerlos. Ingrese un título y el enlace correspondiente.
Paso 8:
Click en guardar.