Vicerrectoría de Investigación y Extensión
Dirección de Cooperación
Intercambio abierto FH JOANNEUM, Austria
I Semestre 2017

Se informa a los estudiantes interesados en hacer intercambio, que continúa abierta la convocatoria para realizar un intercambio a la Universidad FH JOANNEUM de Austria durante el primer semestre 2017 (segundo semestre en Austria que va de Marzo a Agosto 2017).

FH JOANNEUM es una de la mejores universidades de Austria en Ciencias Aplicadas y ofrece la opción de realizar el intercambio a nivel de pregrado y posgrado, para mayor información sobre los programas ingresar al siguiente link: http://www.fh-joanneum.at/aw/home/~cgob/studieninfo/?lan=en
*se debe buscar solo la oferta en inglés, solo para los estudiantes que hablan Alemán pueden buscar la oferta en ese idioma, pero deben presentar el debido certificado de idioma.

Información sobre cursos intensivos de Alemán:

Las candidaturas para participar de este programa deben presentarlas en la Dirección de Cooperación con los requisitos que se solicitan en nuestra página Web, sección Intercambios Estudiantiles. Fecha y hora límite 20 de Octubre, 2016 a las 11:30am.

Aclaración sobre algunos documentos a presentar:

• El currículum y la carta de motivación, deben presentarse en inglés.
  • La certificación de notas debe ser con promedio ponderado (de todas las materias, aprobadas o no) y para el exterior, esto es con la firma original del director del Departamento de Admisión y Registro.
  • Certificado de idioma a presentar: TOEIC o TOEFL mínimo B2.
  • Carta de motivación que indique muy bien las razones por las cuales desea realizar un intercambio en esta universidad (académicas, personales y profesionales), debe ser redactada en inglés.
  • Copia del pasaporte

Gastos a cubrir por el estudiante:

El convenio exonera el pago de matrícula y materias, sin embargo el estudiante debe correr con los siguientes gastos:

• Pago de tiquetes aéreos
  • Seguro médico internacional incluyendo expatriación de cuerpo
  • Gastos de trámite de visa
  • Gastos de hospedaje y alimentación
  • Materiales durante el intercambio

Cualquier consulta pueden escribir al correo exchangeprogramTEC@itcr.ac.cr o bien presentarse en la Dirección de Cooperación dentro del horario de atención para estudiantes del TEC:

De lunes a jueves: 7:30am a 11:30am.

Caduca:
Jueves, Octubre 20, 2016