Programa de Movilidad Estudiantil

Intercambio estudiantil para la Universidad del País Vasco, España - II Semestre 2021

Continuidad sujeta a situación del coronavirus COVID-19

Se encuentra abierta convocatorias para realizar el intercambio estudiantil en la Universidad del País Vasco, España para el segundo semestre 2021.

Requisitos: https://www.tec.ac.cr/intercambios-estudiantiles

Documentos a presentar:

• Certificación de notas para el exterior es la que viene con la firma original del Director de Admisión y Registro y Promedio Ponderado general, no el de materias aprobadas.
  • Copia CV es Curriculum Vitae, debe venir con foto
  • Carta de motivación debe indicar por qué desea estudiar en esta universidad, los posibles cursos que quiere llevar o bien el proyecto de graduación que desea realizar. Los motivos personales por los que le interesa aplicar y la ganancia de tener la experiencia de un intercambio internacional para crecimiento personal y profesional
  • Memorándum de postulación del Director(a), Coordinador(a) de carrera al intercambio va dirigido a la Dirección de Cooperación, debe decir explícitamente que aprueban la postulación al intercambio, universidad y semestre e indicar si son cursos o proyecto de graduación.
  • Constancia del expediente disciplinario para corroborar que no tiene sanciones se solicita a la VIESA
  • Fotocopia del pasaporte
  • Formulario de admisión (adjunto)

Documentación incompleta o fuera de la hora de cierre no se acepta.

Las candidaturas para participar de este programa deben enviarlas al correo exchangeprogramtec@itcr.ac.cr bajo el formato primernombre.primerapellido – Resumé ( a modo de ejemplo)

Fecha y hora límite 23 de Abril a las 11:00am. Solicitar acuse de recibido.

Beneficios:

Por convenio: exoneración del pago de matrícula y materias en la universidad de destino

Costos a cubrir por el estudiante: - BECA NO DISPONIBLE –

• Tiquetes aéreos
  • Seguro médico internacional
  • Manutención durante los 6 meses
  • Gastos de visa

Cualquier consulta puede escribir a mi correo exchangeprogramtec@tec.ac.cr o bien presentarse en la Dirección de Cooperación dentro del horario de atención para estudiantes del TEC: martes a jueves de 7:30am a 11:00am.

Caduca:
Viernes, Abril 23, 2021