Intercambio Internacional de Aprendices y Líderes CNU WILL

República de Korea

La Dirección de Cooperación, tiene el agrado de información sobre el Intercambio Internacional de Aprendices y Líderes CNU WILL, Convocado por el Gobierno de República de Corea a Través del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: 26 de octubre del 2018.

LUGAR DE REALIZACIÓN:

FECHAS DEL CURSO: Del 27 de Diciembre del 2018 al 10 de Enero del 2019.

MODALIDAD: Presencial

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Los Estudiantes Universitarios que deseen Formar parte del Intercambio Internacional de Aprendices y Líderes; debe inscribirse en el Concejo Nacional de Universidades (CNU), el estudiante debe de cumplir con los requisitos solicitados para este Intercambio, ser estudiante activo en la institución.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

• Llenar el Formulario de Inscripción CNU WILL 2018
  • Copia del Pasaporte a color
  • Transcripción Oficial
  • Seguro del Viaje
  • Foto tamaño pasaporte digital

COSTO:
  • Precio: USD 600 para estudiantes universitarios asociados.
·       Incluye todas las clases, (Clase Académica, 3 Créditos, 'lengua coreana 1' Clases de Inglés o 'Negocio de Asia' )
·       Alojamiento, plan de comidas (desayuno y cena los días de semana)
·       Actividades culturales, (Tae-Kwon-Do, visitando Seúl, Museo Nacional y Celebración de Año Nuevo).

IMPORTANTE:

-   Revisar documentación adjunta para información detallada.

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria, se les solicita favor informar sobre su postulación al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr  lo anterior para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.

Caduca:
Viernes, Octubre 26, 2018

Consejo Nacional de Universidades (CNU)