Título | Autores | Citación | Año |
---|---|---|---|
Dimensión institucional en un proceso de virtualización de cursos en educación superior |
Espinoza-Guzmán, J., y Aguilar-Cordero, J. F. (2018). Dimensión institucional en un proceso de virtualización de cursos en educación superior. En M. Prieto-Méndez, S. Pech-Campos, y A. Francesa-Alfaro (Eds.), X Conferencia Conjunta Internacional sobre tecnologías y aprendizaje (pp. 299-306). CIATA.org-UCLM.
|
2018 | |
Condiciones para la gestión virtual de la implementación de Enseñanza en línea de un curso |
Espinoza-Guzmán, J., Víquez-Paniagua, A. G., y Aguilar-Cordero, J. F. (2018). Condiciones para la gestión virtual de la implementación de Enseñanza en línea de un curso. En M. Prieto-Méndez, S. Pech-Campos, y A. Francesa-Alfaro (Eds.), X Conferencia Conjunta Internacional sobre tecnologías y aprendizaje (pp. 299-306). CIATA.org-UCLM.
|
2018 |
Título | Autores | Citación | Año |
---|---|---|---|
Atributos de egreso en carreras de ingeniería. Metodología de evaluación por resultados |
Meza, E. C., Aguilar-Cordero, J. F., Quesada, Martha., y Delgado, W. (2017). Atributos de egreso en carreras de ingeniería. Metodología de evaluación por resultados. Editorial Tecnológica de Costa Rica. http://ebooks.tec.ac.cr/product/atributos-de-egreso-en-carreras-ingeniera–metodologa-evaluacin-por-resultados
|
2017 |