Las colaboraciones del proyecto detallan las ayudas que haya recibido el proyecto.  Estas colaboraciones no incluyen a las personas investigadoras ya que estas tiene un apartado específico para tal fin.

 

Paso 1:

En descripción de los colaboradores, indique las características generales de aportes realizados ya sea por organismos, instituciones o bien personas en la ejecución del proyecto. Esta descripción no es obligatoria.

Para actualizar los valores, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 2:

Ingrese en los espacios:

  • Título: Nombre del organismo, institución o persona colaboradora del proyecto. (Espacio obligatorio)
  • Descripción: Ingrese un texto que describa la colaboración. Para actualizar por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 3:

Ingrese la imagen que acompañará a la colaboración descrita. Esta imagen no es la principal de las colaboraciones, sino de la colaboración en específico.

Paso 4:

En caso de contar con enlaces relacionados respecto al colaborador, ingrese el título y el enlace correspondiente.

Paso 5:

Elija la imagen principal que será la principal de las colaboraciones.

 

Paso 6:

Ingrese el contenido destacado general que estará en el apartado de colaboraciones. Ingrese un título y un enlace relacionado.

Paso 7:

Click en guardar.