El Programa de Tutoría Estudiantil es un servicio de tutoría de pares, en el cual estudiantes que han obtenido un rendimiento académico sobresaliente en los cursos, ofrecen asesoría académica de libre asistencia (no requiere proceso de inscripción), a estudiantes matriculados en el TEC, en asignaturas cubiertas por el programa (cursos del área de ciencias básicas: matemática, física y química; u otras asignaturas que presenten niveles altos de reprobación).

Los estudiantes tutores son supervisados a su vez por docentes de las escuelas y reciben asesoría psicoeducativa. El objetivo del programa es apoyar a los estudiantes en el dominio de los temas de los cursos e incidir positivamente en su rendimiento académico.

Para mayor información puede consultar en las comunidades creadas en el TEC Digital de Tutorías en Matemática, Tutorías en Química y Tutorías de Física. También pueden visitar nuestra página de Facebook Tutorías TEC.