AEC Electrónica: AEC.CO.CR Empresa de base tecnológica que se dedica a la integración de soluciones de tecnología de la información. Su  compromiso es desarrollar un alto grado de conocimiento del negocio para alinear sus objetivos con los del cliente.

 

Fortech: Empresa especializada en la gestión de residuos, el reciclaje y el máximo aprovechamiento de diversos materiales, tanto del sector industrial, comercial y residencial.  Abastece principalmente a ensambladoras de componentes para computadoras, automóviles e implementos médicos, con productos para soldadura y limpieza de circuitos electrónicos, los cuales asimismo recicla en su planta para evitar o minimizar la contaminación ambiental.

 

Electromática: Electromática.net (Acompañado por un logo) Se especializan en desarrollo de software a la medida, capacitaciones en ORACLE, portales web y comercio electrónico.

 

Difacom: Esta empresa combina el diseño con la utilización de fibras de carbón, kevlar, aramida y tejidos híbridos impregnados para brindar soluciones al sector deportivo, industrial y aeroespacial.

 

PETLIFE: Se dedica al diseño y elaboración de suplementos nutricionales superpremium para mascotas (perros y gatos) a base de ingredientes 100% grado de consumo humano, a base de plantas, flores y extractos naturales con los que se pueden prevenir enfermedades comunes. Sin uso ningún subproducto de la industria.

 

Actualmente cuenta con dos líneas de productos: enlatados superpremium y siete productos encapsulados para prevenir ciertos padecimientos. Algunas de las enfermedades que se pueden tratar con estos productos son problemas gástricos, problemas en la piel y el pelo y alergias por el sistema inmunológico. Alimentos Suplementos Nutricionales 100% naturales y gourmet hecho en Costa Rica.

 

ACB Mecatrónica: Empresa dedicada a la venta de servicios en Investigación, Desarrollo, Innovación y Educación (IDI + Educación).  IDI en diferentes áreas de la ingeniería, con enfoque principal en  tecnológicas emergentes como la mecatrónica.  Se brindan servicios de asesoría para el diseño de productos electrónicos de acuerdo a los requerimientos y necesidades del usuario final. Educación por medio de equipos didácticos especialmente diseñados para enseñanza de la mecatrónica en niños y adultos.

 

The Gluten Free Factory: Se dedicada exclusivamente a la creación de productos saludables libres de gluten certificados mediante análisis de laboratorio.

Nuestros productos van dirigidos a todo aquel que desee una vida más saludable, siendo especialmente adecuados para personas celíacas, enfermedades gluten dependientes (como autismo, síndrome de Down, déficit atencional, enfermedades autoinmunes), intolerantes a la lactosa, deportistas y todos aquellos que cuidan su salud.

 

Biotech: Es una empresa avocada al área de protección de cultivos, para que los productores agrícolas, puedan conocer detalladamente los problemas que afectan a sus cultivos, y por medio de ello, poder establecer medidas de control más eficientes, mejorando así su competitividad y sus rendimientos. Este instrumento es además utilizado por el sector de fabricantes y distribuidores de insumos agrícolas, para evaluar la eficacia de sus productos, de manera que puedan ofrecer a los agricultores las mejores alternativas para el manejo integrado de sus plagas y enfermedades.

 

SCM Metrología y Laboratorios S.A: Ofrece soluciones completas en Metrología, a través de: calibracion y venta de equipos de medición, capacitación y asesoría en equipos de medición.