Julio 22, 2016

Dirección de Cooperación
Becas OEA-CATHALAC
Programa en Gestión Integrada de Recursos Hídricos

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto envía información sobre el curso: “Diplomado en Gestión Integrada de Recursos Hídricos” ofrecido por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA, en colaboración con el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe- CATHALAC, Panamá. PDSP-PAEC.

MODALIDAD:
DISTANCIA FECHAS DEL CURSO: Del 10 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017.
IDIOMA: Español
BENEFICIOS:

• CATHALAC cubrirá el 50% del costo total del curso y el becario será responsable del pago del 50% restante, correspondiente a US $2,000.

REQUISITOS:

• Grado académico universitario especialmente en Ciencias e Ingenierías.
  • Un año de experiencia en el campo de estudio.
  • Responsable de las áreas de medio ambiente de empresas, promotores de proyectos, gerente de finanzas, ONGs, universidades, y a todo aquel que esté interesado en profundizar en los asuntos del Cambio Climático.
  • Titulados técnicos que van a dedicar su actividad laboral a la asesoría en el sector privado, de gobiernos locales y regionales en el mercado de Carbono.
  • Personal que labora en empresas públicas o privadas en cuestiones relativas al diseño, administración y operación de proyectos ambientales

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Hoja de Registro del MREEC
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Formulario de Solicitud en línea de la OEA. (http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp)
  • Copia del título universitario
  • Curriculum vitae (no mayor a dos hojas)
  • Una carta de recomendación (formulario adjunto).
  • Objetivos (formulario adjunto)

LUGAR, HORA Y FECHA LIMITE PARA POSTULAR: a las 12 horas, del 22 de julio de 2016, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

Cualquier duda sobre el proceso de postulación a becas para este curso debe ser dirigida a: PDSP@oas.org Para mayor información ver documento adjunto o visitar la página http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp A los participantes aceptados se les pide por favor informar a la Dirección de Cooperacion para efectos de registro.