Julio 20, 2021

Hola,

Este formulario tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad estudiantil del ITCR los cupos sobrantes en nuestra oferta académica de este segundo semestre del 2021.

Los cupos aquí ofrecidos son los que no se llenaron durante la matrícula, el empadronamiento o la asignación por casos especiales; se ponen a disposición de aquellos que quieran complementar su carga del semestre o bien tener acceso a cursos que no forman parte de su plan de estudios según lo señala el RREA.

Se le dará prioridad a aquellos que cumplan con los requisitos, en caso de que la persona no lo cumpla se le consultará al coordinador del área interna de la escuela a cargo del curso si el requisito se puede levantar. En principio no se levantan choques de horario a menos que ambos profesores lo autoricen por escrito y en la escuela no levantamos restricciones de Rn.

La Escuela de Ingeniería Electromecánica enviará oficialmente al DAR las inclusiones a más tardar el viernes 6 de agosto. Esto para que el solicitante lo tome en cuenta que no estará en la lista oficial del curso hasta después de esa fecha.

El solicitante debe entender que llenar este formulario no le garantiza cupo, que la escuela estudiará la petición y se comunicará con ustedes si es del caso. Además se advierte que los cupos son limitados, inclusive en algunos es solo un cupo disponible.

El formulario queda abierto hasta el viernes 30 de junio.