El objetivo de los cursos es fomentar el pensamiento creativo independiente y desarrollar la capacidad de analizar procesos relacionados con ciencia, tecnología e ingeniería. Bajo el acercamiento STEM, se busca que los estudiantes amplíen el conocimiento de las leyes de la física y diversos fenómenos naturales, utilicen tecnologíade forma constructiva y desarrollo en el razonamiento lógico-matemático desde temprana edad.

Nuestros cursos además ayudan a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, disciplina, comunicación interpersonal, motora fina y el gusto por la ciencia y la tecnología, las cuales son habilidades muy importantes en el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Utilizando las plataformas educativas de la compañía Lego, se introduce a los estudiantes al mundo de la ingeniería de una manera entretenida y a la vez estructurada, siguiendo una secuencia didáctica planificada que va de conceptos simples a complejos de manera que fomenten el desarrolloprogresivo de las habilidades técnicas y blandas.