Antonio González Torres

Antonio González Torres es un investigador que forma parte en la Escuela de Ingeniería en Computadores del Instituto Tecnológico de Costa Rica que cuenta con el grado de Doctor en Informática y Automática por la Universidad de Salamanca, España.

Armando Arce Orozco

Armando Arce Orozco es un investigador con grado de Maestría en Ciencias de la Computación, es parte de Escuela de Ingeniería en Computación en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Sus áreas de investigación se enfocan en Analítica Visual y Visualización de Información, así como en Sistemas Distribuidos.

Cindy Calderón Arce

Cindy Calderón-Arce es una investigadora con grado de Doctorado, forma de parte de la Escuela de Matemáticas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Su trabajo se enfoca en el área de matemática aplicada, particularmente en el análisis numérico y la optimización.

Esteban Arias Méndez

Esteban Arias Méndez es un ingeniero y máster en Ciencias de la Computación del Tecnológico de Costa Rica que actualmente se encuentra estudiando un Doctorado Académico en Ingeniería ITCR-UCR con un enfoque en el fenómeno de aprendizaje en memorias de largo plazo para arquitecturas cognitivas de robots autónomos.

Franklin Hernández-Castro

Franklin Hernández Castro es un profesional con un Doctorado y es parte de la Escuela de Diseño Industrial del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Se especializa en el Diseño de Información, usabilidad de interfaces y visualización de información.

Giannina Ortiz Quesada

Giannina Ortiz Quesada es una profesional con una con una Maestría y es parte de la Escuela de Ingeniería en Construcción del Instituto Tecnológico de Costa Rica, interesada en la administración de proyectos con enfoque en construcción y tecnología.