El Programa Éxito Académico de Matemática, brinda apoyo y acompañamiento académico en áreas de formación que presenten dificultades de rendimiento, para favorecer el éxito y permanencia de los estudiantes.

Este proyecto es parte de un plan a nivel nacional en el que participan las cuatro universidades estatales. Uno de sus objetivos es promover acciones de apoyo y acompañamiento académico en las áreas de formación que presenten dificultades de rendimiento, para favorecer el éxito y permanencia de los y las estudiantes.

En el marco de este proyecto, la Escuela de Matemática del TEC ofrece talleres de apoyo en los cursos que se imparten en la escuela. Estos talleres se imparten semanalmente con una duración de tres horas y se desarrollan con una metodología participativa para la revisión de conceptos y procedimientos, desarrollo de ejercicios y preparación para las pruebas.

En este espacio los estudiantes podrán conocer aspectos relacionados con el proceso de matrícula de estos talleres, fechas de inicio de los talleres y tener direcciones de acceso a materiales como exámenes y prácticas de los cursos que haya matriculado en la Escuela de Matemática.