Seminarios virtuales gratuitos sobre Gestión Hídrica Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar sobre diversos seminarios en temas de Gestión Hídrica que se estarán impartiendo en modalidad virtual durante los meses de junio y/o julio con el apoyo de Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

Dirigido a: Personas interesadas en temas relacionados con Gestión Hídrica

Fecha límite para postular: Varía según cada seminario.

Información adicional: Para ver la lista de seminarios disponibles y participar en los mismos unicamente debe ingresar a los enlaces de cada seminario enlistados en la fecha y hora indicada en el documento adjunto.

Importante: A las personas interesadas en estos seminarios se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.