Debe crear una "Página" con información básica relacionada con la instancia para la cual usted labora. Con un párrafo es suficiente. El contenido por ejemplo, puede ser sobre los servicios o áreas internas de la dependencia.
Este material explica el paso a paso de como crear y editar una página.
Una vez creada la página, debe realizar la traducción manual del contenido al inglés.
Debe traducir como mínimo el título de la página y el párrafo.
Nota: solo para efectos prácticos y para comprobar el uso de este elemento, puede utilizar como ayuda un traductor en línea (por ejemplo Google Translate).
Esta guía explica como realizar la traducción manual del contenido al inglés.
En la página creada en el punto 1 con contenido en español, debe incluir cada uno de los siguientes párrafos de información adicional:
Preguntas frecuentes (FAQ): tienen como objetivo atender información que consultan frecuentemente los usuarios dentro de un contexto en particular. Para este elemento debe incluir al menos 2 preguntas y 2 respuestas. Guía para incluir este elemento.
Enlaces (Links): son referencias que pueden brindarle mayor información al usuario. Debe incluir al menos 2 enlaces. Referencia para para incluir este elemento.
Galería de imágenes (Gallery): se deben incluir al menos 3 imágenes. Guía para la galería.
Documento embebido (Documents): este elemento tiene como objetivo incluir un documento con poca cantidad de páginas que aporte información al usuario, sin abandonar la página en la cual se encuentra navegando. Debe subir un archivo con formato PDF. Esta referencia le permitirá incluir un documento embebido.
La página creada y editada en los puntos anteriores hasta este punto, no está vinculada al sitio de entrenamiento. Por tanto, para que la página se pueda acceder desde ahí, debe utlizar el elemento de contenido destacado. El procedimiento para esto se describe en el manual.