Título | Autores | Citación | Año |
---|---|---|---|
Una propuesta práctica para la inclusión de estudiantes con ceguera total en una ingeniería: Un estudio de caso |
Palma-Picado, Delgado Agüero y Moreira-Mora (2021). Una propuesta práctica para la inclusión de estudiantes con ceguera total en una ingeniería: Un estudio de caso. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 15 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num1/RLEI_15,1.pdf.
|
2021 | |
Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería. |
Delgado-Agüero, C., Palma-Picado, K & Moreira-Mora, T. E. (2021). Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería. Instituto Tecnológico de Costa Rica: ISBN-978-9930-541-92-0
|
2021 | |
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel |
Montero-Rojas, E., Moreira-Mora, T.E., Zamora Araya, J.A., & y Smith-Castro, V. (2021). Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel. Revista Electrónica Educare, 25 (1), 1-21. DOI: http://doi.org/10.15359/ree.25-1.8
|
2021 | |
Propiedades Psicométricas de una prueba de admisión universitaria |
Moreira-Mora, T.E. (2021). Propiedades Psicométricas de una prueba de admisión universitaria. Revista Evaluar, 21 (01), 73-93. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar
|
2021 | |
Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior. |
Blanco, R., Palma, K. y Moreira, T. (2021). Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior. En Revista Educación Matemática. Vol. 33, No. 1. https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/revista/volumen-33-numero-1-abril-2021/
|
2021 | |
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: Analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica |
Moreira-Mora, T.E., Zamora Araya, J.A., Smith-Castro, V., & Montero-Rojas, E. (2021). Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: Analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Revista Educación de la Universidad de Costa Rica, 45 (1). DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41317
|
2021 | |
Estudio descriptivo de variables sociodemográficas y motivacionales asociadas a la deserción: la perspectiva de universitarios de primer ingreso |
Hernández-Jiménez, M.T., Moreira-Mora, T.E., Solís-Salazar, M., & Fernández-Martín, T. (2020). Estudio descriptivo de variables sociodemográficas y motivacionales asociadas a la deserción: la perspectiva de universitarios de primer ingreso. Revista Educación de la Universidad de Costa Rica, 44 (1). DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37247
|
2020 | |
Protocolo para la identificación de estrategias de resolución de problemas matemáticos = Protocol for the Identification of Resolution Strategies for Mathematical Problems |
Blanco-Benamburg, R., Palma-Picado, K. & Moreira-Mora, T.E. (2020). Protocolo para la identificaci n de estrategias de resolución de problemas matem ticos. Instituto Tecnológico de Costa Rica.
|
2020 | |
Expected and unexpected effects of sexism on women’s math performance |
Smith-Castro, V., Montero-Rojas, E., Moreira-Mora, T. E., & Zamora-Araya, J.A. (2019). Expected and unexpected effects of sexism on women’s math performance. Revista Interamericana de Psicología, 53 (1), 28-44. DOI: https://doi.org/10.30849/rip/ijp.v53i1.905
|
2019 | |
Un análisis multinomial y predictivo de los factores asociados a la deserción universitaria |
Fernández-Martín, T., Solís-Salazar, M., Hernández-Jiménez, M.T., & Moreira-Mora, T.E. (2019). Un análisis multinomial y predictivo de los factores asociados a la deserción universitaria. Revista Electrónica Educare, 23 (1), 1-25. DOI: http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.5
|
2019 |
Páginas
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- fin »