El programa de Maestría en Dirección de Empresas ofrece un enfoque actual del conocimiento administrativo. Su objetivo es desarrollar administradores preparados en el arte y la ciencia de la administración de empresas, y dispuestos a aceptar los retos de la actualidad.
El plan de estudios consta de 13 cursos y tres seminarios, (uno de ellos como Trabajo Final de Graduación) que han sido estructurados en cuatro bloques: introductorio, profundización, aplicación y graduación.
Para obtener el grado de maestría se requiere efectuar un trabajo final de graduación que se lleva acabo durante el tercer seminario (proyecto dirigido).
Se requiere una fuerte dedicación de parte del estudiante, ya que los diferentes cursos demandan gran cantidad de trabajo individual para la preparación de lecturas y prácticas, así como de trabajo en grupos para el análisis de casos y el desarrollo de proyectos.
El programa va dirigido a profesionales en administración de empresas, con grado de licenciatura. La maestría ofrece un enfoque actual del conocimiento administrativo, con el objetivo de especializar a un profesional en administración de empresas capaz de dirigir cualquier tipo de empresa u organización, mediante la fijación de objetivos, la gestión del talento humano y la toma de decisiones en forma ética, emprendedora y con responsabilidad social.
Servicios de Edificio Condal
- Atención de estudiantes y personas interesadas en la Maestría de Dirección de Empresas.
- Confección de recibos de dinero, estudiantes de Maestría de Dirección de Empresas.
- Brindar información de Maestría de Dirección de Empresas.
- Manejo y control de activos de Maestría de Dirección de Empresas.
- Entrega y recepción de documentos para estudiantes o profesores de la Maestría de Dirección de Empresas.
- Control de morosidad y manejo de información respecto a los períodos de cobro y recargos de la Maestría de Dirección de Empresas.
- Administración y acomodo de los grupos de 25 personas de la Maestría de Dirección de Empresas.
- Recibir las solicitudes de nuevos estudiantes, así como verificar que la documentación esté completa en los períodos respectivos de admisión.
- Comunicar por escrito a los estudiantes que se encuentran morosos cuál curso o cursos tiene pendientes y el monto a pagar con morosidad.
- Manejo de correspondencia entre la Maestría de Dirección de Empresas y el edificio.