Bienvenida

Bienvenida

Te damos la más cordial bienvenida a la página de GRADUADOS AE. Se trata de un espacio desde el cual queremos propiciar el aprendizaje, la información, la comunicación y la interacción, con miras a fortalecer una vinculación activa entre ustedes y la Escuela de Administración de Empresas.​

Por eso, en esta página podrán encontrar eventos, convocatorias, ofertas de empleos, noticias, experiencias de graduados en diferentes sectores y beneficios a los que pueden acceder.

 

 

 

     

     

 

 

 

 

 

 

El programa de Técnicos en Administración de Empresas se enfoca en complementar los espacios de capacitación requeridos por tres segmentos específicos: (1)Trabajadores que desarrollan labores de carácter administrativo y gerencial sin tener formación académica. (2) Personas emprendedoras con deseo de ser empresarias. (3) Profesionales en diferentes disciplinas que desean capacitarse en administración sin cursar carreras de largo plazo.

Actualización Empresarial ofrece las últimas tendencias en el área de administración, convirtiéndose en una excelente opción de educación continua a nivel profesional. Brinda sus servicios a más de 1.500 empresas del sector público y privado desde su fundación (1992) hasta la fecha, con el respaldo que solo el Tecnológico de Costa Rica puede dar.

TEC Emprende Lab es un espacio de encuentro y experimentación donde se fomenta la cultura emprendedora, se brinda capacitación empresarial y se desarrollan procesos de incubación para generar empresas con especial énfasis en ciencia y tecnología.

La Escuela de Administración de Empresas a través de la Unidad de Posgrado promueve la generación de conocimiento endógeno en Costa Rica y demás países por medio de esta maestría académica, la cual impulsa la sofisticación de las empresas, así como la identificación e implementación de las mejores prácticas organizacionales que permitan obtener un desempeño empresarial superior.

La Unidad de Posgrado de la Escuela de Administración de Empresas le ofrece dos programas de maestrías profesionales: 1. Maestría en Administración de Empresas: interdisciplinaria. 2. Maestría en Dirección de Empresas: exclusiva para administradores

El Doctorado en Dirección de Empresas es un programa académico de carácter permanente, orientado al desarrollo de capacidades y destrezas de investigación de fenómenos que afectan la gestión de la innovación y la gestión tecnológica en organizaciones públicas y privadas