La Escuela de Administración de Empresas del TEC, con el objetivo de fortalecer los lazos entre sus graduados y su Alma Mater, ha venido formando el Club Alumni, para continuar manteniendo un vínculo solidario y activo, entre los graduados y su Escuela.

El Club Alumni se ha nutrido de graduados y profesores, personas deseosas de  apoyar la formación de un fondo económico, que se ha venido destinando al financiamiento de pasantías a nivel nacional e internacional, para estudiantes de la carrera de Administración de Empresas.

El aporte económico con que los miembros del Club han venido apoyando y fortaleciéndolo es de  ₡6.000 mensuales. Con esto, nuestros miembros graduados han tenido la satisfacción de apoyar los sueños de las nuevas generaciones de estudiantes; así como acceder a beneficios adicionales como descuentos comerciales, entre otros.

Estimados excompañeros y amigos, hoy es el momento de cosechar y compartir con otros quienes requieren de nuestro apoyo. El Club Alumni te brinda la posibilidad de hacerlo ahora mismo, inscríbete y apoyemos esos sueños.

Convenios: