La Editorial Tecnológica de Costa Rica es una dependencia especializada del Tecnológico de Costa Rica. Desde su creación, en 1978, se ha dedicado a la edición y publicación de obras en ciencia y tecnología. Las obras que se ha editado abarcan distintos ámbitos, respondiendo a la orientación general de la Institución.

Hasta el momento se ha editado obras que abarcan distintos campos del conocimiento científico-tecnológico y han constituido aportes para los diferentes sectores de la comunidad nacional e internacional.

La principal motivación de la Editorial es recoger y difundir los conocimientos relevantes en ciencia y tecnología, llevándolos a los sectores de la comunidad que los requieren.

Misión

Impulsar el desarrollo y la divulgación del conocimiento científico y tecnológico producido en la academia y fuera de ésta, mediante la publicación de obras de alta calidad disponibles para la comunidad nacional e internacional.

Visión

Mantener el prestigio y la importancia de la Editorial en el ámbito nacional el internacional mediante la identificación y el compromiso de su personal.

Misión

Esta es la misión