El Laboratorio Delta es un laboratorio de investigación de la Escuela de Ingeniería Electromecánica que inició en el 2017 cuya finalidad es proporcionar un espacio donde los investigadores del Tecnológico de Costa Rica, tanto profesores como estudiantes, puedan desarrollar proyectos de investigación en un ambiente controlado.

Misión

El Laboratorio Delta es un espacio para la integración de conocimientos de diversas áreas de la ingeniería en el cual estudiantes, profesores e investigadores del Tecnológico de Costa Rica, pueden generar y desarrollar sus propuestas de investigación e innovación.

Objetivos

Integrar conocimientos de las ingenierías mecánica, eléctrica y electrónica a través de proyectos de investigación de vanguardia con el fin de crear productos y servicios que respondan a las necesidades del país según las áreas de interés definidas por el Plan  Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovcación (PNCTI).

Christopher Vega Sánchez

Coordinador

cvega@tec.ac.cr 25509380

M Eng. Carlos Otárola Zuñiga

Bachiller en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Costa Rica. Master en Sistemas Modernos de Manufactura del Instituto Tecnológico de Costa Rica. cotarola@tec.ac.cr 25509352

MSc. Luis Diego Murillo Soto

lmurillo@tec.ac.cr

Ing. Julio Rojas Gómez

jrojas@tec.ac.cr

Member

MSc. Juan Luis Guerrero Fernández

jguerrero@tec.ac.cr