Horario de  Atención al Publico

  • Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

-Desayuno 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

-Almuerzo 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

-Café 3:00 p.m.

-Cena 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

  • Viernes 8:00 a.m a 6:30 p.m.

-Desayuno 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

-Almuerzo 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

-Café 3:00 p.m.

-Cena 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Nuestro objetivo

El Restaurante Institucional tiene el objetivo de apoyar en el bienestar integral de la comunidad institucional del Campus Central Cartago y en especial de los estudiantes al brindar una alimentación saludable y nutritiva, de costo accesible y con una higiene esmerada, capaz de atender gran cantidad de personas en tiempos de comida de alta demanda y en periodos de tiempo muy limitados.

Buscamos que el Restaurante Institucional se convierta en un instrumento para la adquisición de mejores hábitos de alimentación como lo es el consumo de frutas y vegetales, así como el ofrecer alimentación natural al estilo casero y evitar los alimentos ultra procesados, los cuales el día de hoy se asocian a la aparición de enfermedades no transmisibles como lo son la hipertensión arterial, colesterolemias, diabetes y cáncer.

Adicionalmente buscamos realizar una gestión en cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, como lo son la producción de alimentos y consumo responsable, así como prácticas amigables con el ambiente.

 

Nuestros servicios:

  • Alimentación diaria en cuatro tiempos de comida a la comunidad Institucional.
  • Comunicación del menú a diferentes medios.
  • Atención de eventos solicitados por las Vicerrectorías.
  • Préstamo de los salones según disponibilidad fuera de horario del servicio de alimentos.
  • Colaboración en proyectos estudiantiles.

 

Recomendaciones generales:

  • Es necesario portar el carné institucional al hacer uso del Restaurante Institucional, dado que en caso de duda se deberá cobrar como persona externa (más 300%).
  • El pago actualmente es solo con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express.
  • Es ideal que las personas se laven las manos antes de hacer uso del Restaurante Institucional.
  • El Menú diario está sujeto a cambios.  

 

Para agilizar las filas es conveniente que:

  • Lea el menú de la pantalla.
  • No usar el teléfono celular o audífonos al realizar su pedido de alimentos o al pagar en cajas.
  • Estar atento al avance continuo de las filas.
  • Al llegar a cajas llevar la tarjeta en mano.