Desarrollamos capacidades de gestión empresarial en emprendedores y pymes a través de una amplia oferta de capacitaciones, talleres y asesorías especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

 

Capacitaciones en emprendimiento

 

Diseñe una idea de negocio efectiva

En este curso le mostraremos herramientas e información clave que le permita tomar decisiones acertadas sobre aspectos fundamentales de su idea de negocio.

Duración: 18 horas distribuido en 6 sesiones.

Inversión: 85 000 colones + I.V.A.

 

Planifique su negocio

Le enseñamos a construir un plan de negocios para que pueda plasmar de una manera más clara su empresa. Lo que implica desarrollar un plan estratégico, mercadológico, técnico, organizacional y financiero.

Duración: 39 horas distribuido en 13 sesiones.

Inversión: 125 000 colones + I.V.A.

 

Taller Plan de negocios para mujeres emprendedoras

Si usted es una mujer emprendedora con una idea de negocio, quiere ponerlo en marcha y necesita crear un plan para llevarlo a cabo, este curso está diseñado para usted. Pues le enseñamos a desarrollar un plan estratégico, mercadológico, técnico, organizacional y financiero para su proyecto emprendedor.

Duración: 39 horas distribuido en 13 sesiones.

Inversión: 125 000 colones + I.V.A.

Para recibir más información sobre las capacitaciones en emprendimiento ingrese al siguiente link

Investigación de mercado

Consiste en hacer una evaluación sobre la viabilidad comercial de una actividad económica a través de análisis de la competencia, y de los consumidores.

Para recibir más información sobre las investigaciones de mercado ingrese al siguiente link

Estudio de Factibilidad

Consiste en análisis financiero, económico y social de la inversión que se requiere para un proyecto. Este sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión sobre si procede su ejecución o implementación.

Para recibir más información sobre los estudios de factibilidad ingrese al siguiente link

Capacitaciones In-House

Son capacitaciones a la medida impartidas en su empresa para grupos desde cinco personas en adelante. Es decir que usted define el tema, el objetivo y el horario.

Para solicitar una cotización sobre algún tema que requiera que se le brinde de manera In-House ingrese al siguiente link

Asesorías a la medida

Si usted o su empresa necesita ser asesorado en un tema específico, contáctenos y podemos hacer una cotización para establecer un plan de trabajo personalizado y así obtener durante un período establecido un asesor presencial o virtual, para abarcar el tema solicitado.

 

Para solicitar una cotización sobre las asesorías a la medida ingrese al siguiente link