Maestría en Sistemas Modernos de Manufactura

Fechas importantes

Entrega y recepción de solicitudes del 11 de setiembre al 3 de noviembre del 2023

Requisitos

1. Solicitud de Ingreso firmada y completa, esta se debe de entregar junto con los documentos solicitados de manera personal en las sedes del TEC en Zapote o Cartago.
  2. Bachillerato universitario original y copia de la Institución de Educación Superior legalmente reconocida.
  3. Bachillerato de Secundaria original y copia del certificado.
  4. Curriculum vitae resumido (1 página)
  5. Certificación de notas extendida por la institución universitaria que otorgó el  título, con Promedio Ponderado de sus notas.
  6. Dos cartas de recomendación
  7. Certificaciones de experiencia laboral extendida por la Institución respectiva
  8. 2 Copias de la Cédula de Identidad
  9. Dos fotografías tamaño pasaporte
  10. Ensayo de una página (máximo) sobre su interés de ingresar al programa.
  11. Manejo instrumental del idioma inglés

Requerimientos Especiales

En caso de estudiantes graduados en universidades extranjeras, deberán presentar su título apostillado y traducido si está en un idioma diferente del español, junto con una certificación de la Embajada respectiva en Costa Rica, que indique que la universidad citada está acreditada como Institución de Educación Superior en el país correspondiente.

Solicitud de admisión en línea

Complete los datos solicitados y pronto nos pondremos en contacto.
Los datos con un * son obligatorios