Published on Hoy en el TEC (https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec)

Inicio > TEC en los medios: “Árboles de Navidad naturales ayudan a ecología y agricultores”

Imagen de un árbol de ciprés utilizado en las casas para la navidad.

Imagen con fines ilustrativas.Tomada de La Nación.

TEC en los medios: “Árboles de Navidad naturales ayudan a ecología y agricultores”

4 de Diciembre 2018 Por: Noemy Chinchilla Bravo [1]

El trabajo e investigación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [2] en los diferentes campos del desarrollo nacional sigue apareciendo en las publicaciones de los principales medios de comunicación del país.

En esta oportunidad, el periódico La Nación dedicó un amplio espacio a la nota titulada: “Árboles de Navidad naturales ayudan a ecología y agricultores”, en la cual el investigador de la Escuela de Ingeniería Forestal [3] del TEC, Gustavo Torres, destaca  que la producción de los árboles de Navidad representa una excelente opción ecológica, social y ecnonómica.

“El arbolito (natural), desde el punto de vista ecológico, tiene la gran ventaja de que captura carbono por un periodo de dos y hasta cuatro años que está  que está en ele campo”, expresó Torres.

A continuación la nota completa.


Source URL (modified on 12/12/2018 - 13:52): https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/node/3057

Enlaces
[1] https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/users/noemy-chinchilla-bravo
[2] http://www.tec.ac.cr/Paginas/index.html
[3] https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/licenciatura-ingenieria-forestal