Estudiantes presentarán obras de teatro en el Festival Intersedes

1 de Octubre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

Este viernes 2 y sábado 3 de octubre se llevará a cabo el Festival Intersedes de Teatro 2015. La actividad tendrá lugar específicamente en el Centro de las Artes en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

En dicho evento se expondrán los trabajos teatrales de los grupos estudiantiles de las distintas sedes o centros académicos del TEC. El viernes a partir de las 7pm, se presentará “En el séptimo círculo”, del Teatro Centro Académico de Limón y “Aeropuerto”, de Teatro TEC. Mientras tanto, el sábado a las 2 pm, estarán en las tablas  “Vuelvo donde algo perdí”, de Teatro Agosto y “Desbarajuste”, de Teatro Tamagá.

La máster Andrea Gómez, de la Unidad de Cultura del TEC, señaló la importancia y variedad de la exposiciones. “En particular Vuelvo donde algo perdí es una obra especial para familias. Es muy importante contar con la presencia de público infantil”, señaló Gómez.

Ambos días las presentaciones serán abiertas al público en general y la entrada es gratuita.