Imagen de varios estudiantes en un relleno sanitario

Brindar soluciones científicas y tecnológicas en el campo de la prevención, control y corrección de problemas ambientales, en forma integral, son parte de los retos y...

Entrada principal del Campus Tecnológico Local San José donde se aprecian las banderas de Costa Rica, del TEC y la Azul Ecológica.

El Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) revalidó la certificación de carbono neutral para el Campus Tecnológico Local San José, luego de la auditoría realizada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco) que confirmó reducciones significativas en el consumo de combustible y de energía eléctrica en relación con el año base 2018.

fotografó

Con el objetivo de generar estrategias de promoción socioecológica del Paseo de los Damas y de los Parques Nacional, España y Morazán, el Tecnológico está evaluando el diseño del paisaje urbano de este sector de la capital desde la diversidad social, cultural y ambiental. El propósito es generar recomendaciones que concuerden con la democratización del espacio y con las políticas del Plan Nacional de Descarbonización.

Páginas

Últimas Noticias