Equipo mecánico

Empresas, costarricenses y extranjeras, han encontrado en los laboratorios y especialistas de las universidades, públicas y privadas, los socios ideales para...

pictograma de personas y flechas

“Punto de encuentro – EAU” es el nombre de la plataforma que creó la Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC para promover la educación continua de su comunidad y su extensión a nivel local y global.

fotografó

Con el objetivo de generar estrategias de promoción socioecológica del Paseo de los Damas y de los Parques Nacional, España y Morazán, el Tecnológico está evaluando el diseño del paisaje urbano de este sector de la capital desde la diversidad social, cultural y ambiental. El propósito es generar recomendaciones que concuerden con la democratización del espacio y con las políticas del Plan Nacional de Descarbonización.

Portada del número más reciente de la revista IDI+

La Revista IDI+, publicación digital de carácter científico de la...

Imagen de un tope de caballos en Liberia, Guanacaste.

El IV Encuentro de Investigación y Extensión de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC sirvió de vitrina para conocer los aportes que varios estudiantes de esta Escuela están haciendo a los proyectos de investigación y extensión vigentes.

Línea de tiempo de tres proyectos de investigación y extensión de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC.

Ni la pandemia por COVID-19 fue obstáculo para que la Escuela de Arquitectura y Urbanismo registrara en el 2020 la mayor cantidad de proyectos de investigación y extensión activos en sus 20 años de existencia. Estos se unieron a los que se han desarrollado desde el 2013 para alimentar la reflexión y el análisis del IV Encuentro de Investigación y Extensión que esta unidad académica realizó del 12 de octubre al 10 de noviembre.

Páginas

Últimas Noticias