Abierto período de recepción de solicitudes para Maestría en Computación

8 de Octubre 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El Programa de Maestría en Computación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene abierto el período de recepción de solicitudes para el ingreso a este Posgrado en el I semestre 2016.

La fecha de cierre de recepción de solicitudes será el día lunes 19 de octubre y el informe de la lista de admitidos se brindará el lunes 26 de octubre.

 Este Programa va dirigido a aquellos profesionales con grado mínimo de Bachillerato Universitario en Computación, Informática, Gestión Tecnológica y otras disciplinas relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Programas de Estudio:

     Ciencias de la Computación (Modalidad Científica): Disciplina que investiga desde teoremas matemáticos, hasta el uso de tecnología de punta para resolver problemas computacionales en diversas áreas del conocimiento. Sistemas de Información (Modalidad Profesional): Programa que desarrolla competencias para roles de liderazgo en áreas de tecnología de la información (TI) en las organizaciones, mediante el estudio y práctica de modelos para la gestión y  gobernabilidad de las TI.

 Los requisitos para el ingreso al Programa además de los lugares de entrega de la documentación correspondiente pueden ser revisados en la página:  www.tec.ac.cr/posgrados/computacion/Paginas/Solicitud.aspx

 También se brindará una charla informativa sobre la Maestría en Computación. Se detalla información. 

Fecha

Miércoles 14 de octubre de 2015

Hora

6:30 pm

Lugar

Auditorio de la Sede del TEC en San José, en el Centro Académico (Barrio Amón), Sede en la cual impartimos el Programa

Finalidad

Dar a conocer las características de cada uno de los planes que ofrece el Posgrado

Confirmar asistencia a los contactos más adelante indicados.

 Para mayor información comunicarse a los: Tels.2550-2402 / 2550-9300 y a los correos :maestria.computacion@tec.ac.cr ó alperez@tec.ac.cr