TEC con nuevo espacio en Panorama: Enlace TEC

8 de Junio 2016 Por: Johnny Gómez Aguilar

Como una forma de proyectar los aportes del TEC en beneficio de la sociedad, a partir de hoy 8 de junio y todos los miércoles, el TEC contará con un espacio en el programa de la Camára Nacional de Radio (CANARA):  Panorama, el cual se transmite en cadena radiofónica a las 7 am.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, el TEC presenta la sección semanal: Enlace TEC, un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución  comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país e incluso fuera de nuestras fronteras.

El primer tema de Enlace TEC fue sobre el compromiso que adquirió el TEC de ser Carbono Neutro, para el año 2021.  Edwin Esquivel Segura, de la Escuela de Ingeniería Forestal del TEC, explicó las razones por las cuales la Institución decidió asumir este compromiso.

En el siguiente audio, compartimos el Enlace TEC de hoy:

Además, en el marco del 45 Aniversario del TEC, el comentario de Panorama del viernes 10 de junio será dedicado a la Institución. Lo invitamos a escucharlo.