Asista a la mesa redonda sobre el pasado, presente y futuro del TEC

19 de Julio 2016 Por: Johan Umaña Venegas

El próximo jueves 18 de agosto se llevará a cabo la mesa redonda titulada TEC: pasado, presente y futuro, a las 6:30 p.m. en el auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, en Curridabat.

La actividad, organizada en el marco del 35 aniversario del Colegio de Ingenieros Tecnólogos, contará con la presencia del Dr. Julio César Calvo, rector del Tecnológico de Costa Rica, y varios exrectores de la Institución.

Para participar debe confirmar su asistencia con Adriana Chavarría al teléfono 8334-3395 o al correo electrónico aniversariocitec@cfia.or.cr. El tiempo límite para inscripciones es hasta el 12 de agosto.

El evento es gratuito, el cupo es limitado. Se ofrecerá una cena al finalizar la actividad.