Lleve a pre-incubación su idea y conviértala en un negocio

16 de Agosto 2016 Por: Johan Umaña Venegas
Las reuniones de pre-incubación serán los lunes en Casa Trópika, en la entrada principal del TEC en Cartago. (Foto: Ruth Garita/OCM).
 

    Las jornadas inician el 22 de agosto, a las 4:30 p.m., en Cartago

    Hay tiempo límite hasta el 19 de agosto para inscribirse

El próximo lunes 22 de agosto será la fecha ideal para empezar a dar impulso a su idea de negocios. La cita es en la Casa Trópika, ubicada en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica, en Cartago, donde arrancará el proceso de pre-incubación.

Esta iniciativa de TEC Emprende y el Centro de Incubación de Empresas lo que busca es desarrollar una fase preparatoria para llegar al proceso de incubación de empresas en el 2017. Continuará con reuniones todos los lunes, entre 4:30 p.m. y 7:30 p.m., hasta el mes de noviembre.

“La idea es que las personas vayan avanzando con sus proyectos emprendedores, que hagan una validación del modelo de negocios, que hagan un estudio de la competencia, de esa propuesta de valor... Básicamente es poner su idea bajo cierta presión y llevarla de una idea a una perspectiva de negocio aterrizada”, explicó Juan Carlos Martí Revelo, coordinador del Centro de Incubación de Empresas.

Este acompañamiento a emprendedores es completamente gratuito, mas se pide compromiso y dedicación de tiempo por parte de los participantes.

Para participar se debe escribir a jmarti@tec.ac.cr o rpicado@tec.ac.cr, con los siguientes datos:  

    Datos personales o del equipo.

    Motivación emprendedora.

    Descripción del proyecto emprendedor.

    Problemática u oportunidad que resuelve.

    Mercado meta.

    ¿Existe competencia?

El plazo límite para inscribirse es el 19 de agosto.

Convocatoria-Preincubacion-ULTIMAVERSION2.jpg