Asista al Festival Escénico Casa de la Ciudad 2016

5 de Octubre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
teatro
Las obras de teatro serán protagonistas en el Festival Escénico Casa de la Ciudad. (Imagen con fines ilustrativos / Archivo OCM)
 

Este fin de semana se realizará en la Casa de la Ciudad la primera edición del Festival Escénico Casa de la Ciudad, evento que reúne una serie de actividades artísticas de diversas disciplinas como la danza, teatro y el circo.

Desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de octubre, grupos de Cartago, Heredia y San José presentarán sus obras e impartirán talleres de diferentes temas.

Entre las agrupaciones que se harán presentes están Danceheredia, Teatro Andanza, Punto Muerto y Corpus Claun. Las puestas en escena transcurrirán durante las tardes y noches de las fechas ya mencionadas. Al final de esta nota se incluye el programa completo.

Las entradas pueden ser adquiridas en las oficinas de la Casa de la Ciudad, ubicada en el centro de Cartago frente a la Catedral. Los precios van desde los 3,000 hasta los 6,000 colones. El domingo de funciones se abrirá boletería desde dos horas antes de cada bloque de funciones, hasta agotar existencias.

Para más información sobre el Festival Escénico puede comunicarse al teléfono 8453-5107 o escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com

La Casa de la Ciudad es un programa de extensión cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del TEC.