Afitec celebró sus 33 años

18 de Octubre 2016 Por: Johan Umaña Venegas
Varias de las charlas del aniversario de Afitec fueron dirigidas a mejorar el ambiente laboral. Foto: Ruth Garita/OCM.
 

Con una semana de actividades para funcionarios, estudiantes y jubilados, la Asociación de Funcionarios del Tecnológico de Costa Rica (Afitec) celebró su 33 aniversario.

“En la semana del 33 aniversario de Afitec  se desarrollaron actividades de integración, inclusión y formación del talento humano de la comunidad institucional, para afiliados y afiliadas y compañeros pensionados. También, talleres con expositores de calidad y actividades culturales como la obra de teatro El amor de las luciérnagas y mascaradas”, explicó Andrea Cavero, secretaria general de Afitec.

Asimismo, se desarrollaron actividades para promover la salud de los afiliados y charlas con la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional, entre otras.

“Para Afitec significa mucho llegar a 33 años de trabajo velando por el cumplimento de los derechos de los trabajadores. Agradecemos a todos los compañeros que construyeron lo que hoy es nuestro querido TEC... queremos orientar nuestros esfuerzos en la integración de una comunidad informada, capacitada, con desarrollo personal y profesional”, agregó Cavero.