Participe del sondeo sobre movilidad en el Campus Central

28 de Octubre 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
bicicleta
Viajar en bicicleta es una manera de transportarse en armonía con el medio ambiente. (Foto: Ruth Garita / OCM)

Con el objetivo de conocer la manera en la que estudiantes y funcionarios se movilizan para llegar y salir de la Sede Central del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Cartago, actualmente se encuentra en línea un sondeo dirigido a dicha población.

Se trata del formulario titulado “Análisis y diseño de mejoras en la movilidad del Campus Central del TEC con un enfoque sostenible”, elaborado como parte de un proyecto estudiantil de la carrera de Ingeniería Ambiental y apoyado por la Unidad de Gestión Ambiental.

Se invita a toda la Comunidad TEC a participar de esta iniciativa y completar el formulario. Puede acceder al mismo haciendo clic en el siguiente enlace:

Según la licenciada Alina Rodríguez, regente ambiental del TEC, la idea de este proyecto es analizar la información para pensar en el futuro en posibles soluciones de transporte.

“Es una recolección de datos con los que luego manejaremos la posibilidad de buscar alguna alternativa de movilidad que sea más sostenible”, señaló Rodríguez.

El sondeo está divido en 10 secciones, en las cuales se consulta sobre cosas como los datos de residencia de las personas, los horarios y la manera en que se transportan para trabajar y/o estudiar en la Institución.

Como estímulo adicional, los organizadores de este proyecto estarán obsequiando dos entradas dobles al cine entre todos los que respondan al sondeo.

Nota relacionada: Plan de Movilidad marcará nuevas dinámicas de transporte