TEC promueve la práctica física en sus estudiantes (Enlace TEC)

29 de Marzo 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

El estudiante Alexander Pérez fue el ganador de la carrera recreativa: Vuelta TEC, realizada el año anterior. Fotografía con fines ilustrativos. (OCM)

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 29 de marzo, versa sobre cómo el TEC promueve la práctica física en sus estudiantes, para que les ayude a sobrellevar la carga académica. Biery Loaiza Soto, coordinador de la Unidad de Deporte del TEC, amplía los detalles.

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:30
Enlace TEC, Deporte