Alianza público - privada capacitó emprendedores para potenciar turismo en La Cruz de Guanacaste

26 de Julio 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 26 de julio versa sobre sobre la Alianza entre el Tecnológico de Costa Rica, el Grupo Britt y el Proyecto Costa Elena, para potenciar turismo en La Cruz de Guanacaste.

Amplía la máster María del Carmen Valverde, profesora de la Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial del TEC.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

Miércoles, Julio 26, 2017 - 10:00
emprendedores, Enlace TEC