Participación del TEC en la Política Nacional de Saneamiento en Aguas Residuales

3 de Agosto 2017 Por: Noemy Chinchilla Bravo

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de esta semana versa sobre la participación del TEC en la Política Nacional de Saneamiento en Aguas Residuales.

El máster Mauricio Chicas, docente de la Escuela de Biología y consultor de la Política Nacional de Saneamiento en Aguas Residuales, amplía los detalles.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

Jueves, Agosto 3, 2017 - 09:45
Aguas Residuales, Enlace TEC