Participe en mesa redonda sobre las tecnologías de la información en el sector público

20 de Marzo 2018 Por: Geovanni Jiménez Mata

La mesa redonda tendrá lugar en el Centro Académico de San José, ubicado en Barrio Amón. Foto: Archivo OCM.

El jueves 22 de marzo a las 6:00 p.m. tendrá lugar, en el auditorio de la Escuela de Arquitectura del Centro Académico de San José del Tecnológico de Costa Rica (TEC), una mesa redonda titulada “Gobernabilidad de Tecnología de Información en el Sector Público”.

Esta actividad es organizada por el Programa de Posgrados en Computación, el Centro de Investigación en Computación (CIC), y la Escuela de Ingeniería en Computación del TEC. Será liderada por el Dr. Freddy Ramírez, director del Programa de Tecnología de Información en el Sector Público.

Además, contará con la presencia de Sócrates Carcache, Coordinador de Tecnología de Información del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer); Vinicio Porras, Coordinador de la Unidad de Tecnología de Información y Comunicación del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Conicit); Loraine Vargas, Coordinadora de la Unidad Técnica de Sistemas e Informática del Instituto Nacional de Estadística y Censos de Costa Rica (INEC); Roy Jiménez, Coordinador del Departamento de Tecnologías de Información del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), y Sindy Mayorga, Coordinadora del Área Tecnología y Sistemas de Información del Consejo Nacional de la Producción (CNP).

Esta mesa redonda se efectúa en el marco del 25 aniversario del CIC y se invita a todas las personas interesadas a participar de la misma.

Para confirmar asistencia, puede escribir a los correos: shsolano@tec.ac.cr  o maquiros@tec.ac.cr.

Jueves, Marzo 22, 2018 - 18:00

Centro Académico de San José