Encuentro virtual mediante redes sociales

Autoridades del TEC contestaron dudas de la vida institucional en tiempos de Covid-19

Calendario, retiros de cursos y teletrabajo fueron parte de las dudas evacuadas

15 de Mayo 2020 Por: Kenneth Mora Pérez
rectores y vicerrectores en foro virtual en centro de las artes

A través de una conexión mediante redes sociales, la Rectoría del Tecnológico de Costa Rica (TEC), mediante su titular, Luis Paulino Méndez Badilla y los vicerrectores correspondientes, tuvieron un encuentro virtual con la comunidad para discutir elementos de la vida institucional en el contexto actual de la pandemia.

Por espacio de casi dos horas, desde el Centro de las Artes, el rector y su equipo de vicerrectores respondieron diversas consultas que realizaron estudiantes, docentes y administrativos vía Facebook y Youtube.

Entre las consultas realizadas estuvieron detalles sobre la modificación al Calendario Institucional, características de las clases con apoyo de la tecnología y mediación virtual, asistencias, becas, pagos y retiros de cursos, así como graduaciones, teletrabajo y evaluación, tanto de docentes como la regular de cursos.

En el encuentro participaron, además del rector, la vicerrectora de Docencia, Grettel Castro, la vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos, Claudia Madrizova, el vicerrector de Administración, Humberto Villalta, así como el de investigación y extensión, Jorge Chaves. Además, participó la Directora de la Clínica de Atención Integral en Salud, Marisela Meoño.

Encuentre a continuación el video completo de este foro virtual.

Covid-19, Rectoría