TEC participa en el primer clúster de empresas biomédicas del país (Enlace TEC).

18 de Mayo 2017 Por: Sofía Solano Gómez

TEC participa activamente en el primer cluster de empresas biomédicas de nuestro país, llamado CR Biomed. (Fotografía con fines ilustrativos: http://www.canara.org/panorama-seccion/capsulas/enlace-tec-17-05-2017)

Le invitamos a escuchar la sección semanal Enlace TEC, en Panorama, programa de la Cámara Nacional de Radio (Canara). Este segmento se transmite todos los miércoles, en cadena radiofónica, a las 7 a.m.

El tema de este miércoles 17 de mayo versa sobre cómo el Tecnológico de Costa Rica participa en el primer clúster de empresas biomédicas del país llamado CR Biomed con el fin de mejorar la competitividad del sector de biotecnología.

Amplía sobre el tema, el máster Carlos Alvarado Ulloa, director de la Escuela de Biología del Tecnológico de Costa Rica.

En el siguiente audio compartimos el Enlace TEC de esta semana:

Gracias a la gestión de la Oficina de Comunicación y Mercadeo, Enlace TEC es un espacio en el cual investigadores y otros profesionales que forman parte de la Institución comparten informaciones muy valiosas sobre diversas acciones que lleva a cabo el TEC para beneficio del país, e incluso fuera de nuestras fronteras.

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:15
Enlace TEC, Biología, Clúster, Biomedicina, Biotecnología