Curso Virtual: Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas (AGCID-Universidad de Concepción)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar sobre el curso: Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas.

Este curso es organizado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), en conjunto con la Universidad de Concepción.

Dirigido a: Personas con experiencia profesional en el área de salud u otras afines y poseer grado de licenciatura y/o de un título profesional de carreras afines a la temática del curso. -Es deseable que se desempeñen en instituciones de relevancia en materia de telemedicina, telesalud y salud digital.

Idioma: Español

Fecha límite para postular: 5 de octubre (al medio día)

Beneficios:

-Costos de matrícula y arancel del programa.

 -Certificado emitido por la Universidad de Concepción

Requisitos: Las personas interesadas deben salvar cada documento solicitados a continuación en un archivo individual (pdf). Deben enviar todos los requisitos al correo becas@rree.go.cr antes de la fecha y hora indicada.

 Los documentos digitales deben contener firmas y sellos. Los documentos que se deben presentar son:

 -Formulario de postulación (Anexo I), con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinadora. Para el caso de funcionarios del ITCR el Ministerio de Relaciones Exteriores autorizó que este documento sea firmado por el/la jefe inmediato de la persona que postula.

 -Carta de compromiso (Anexo II).

 -Reporte inicial de proyecto (Anexo III).

 

Información adicional: Para ver el detalle de esta convocatoria y acceder a los documentos para postular visite el sitio: https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=4491

Importante: A las personas que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional