Patricia Guevara Chaves
February 3, 2023

La Dirección de Posgrados del TEC felicita a las personas que por su excelencia académica recibieron la Beca estudiante asistente para proyectos de investigación y extensión para iniciar estudios de posgrado en la institución en el 2023.

Las personas becadas provienen de diferentes universidades y matricularán en los siguientes programas:

Maestría en Gerencia de Tecnologías de la información

Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE)

Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos

Doctorado en Dirección de Empresas.

Maestría en Ciencias Forestales

Los objetivos fundamentales de estas becas son: brindar mayores oportunidades para que los estudiantes obtengan posgrados con un fuerte componente de investigación a lo largo de todo el programa de estudios; mejorar la investigación de alto nivel en la institución; y fortalecer los lazos entre los programas de posgrado y la investigación.

Por lo anterior, las personas becarias tendrán una participación de un mínimo de horas al proyecto de investigación o de extensión al cual estará vinculado para fortalecer su capacidad en investigación (mínimo 20 horas semanales para estudiantes de maestría y mínimo 40 horas semanales en el caso de los doctorandos)

Estas becas consisten en la asignación de un estipendio mensual y la posibilidad de la exoneración del pago de los derechos de estudio según corresponda.

Para mayor información, los interesados pueden consultar con la Dirección de Posgrado, a la dirección electrónica posgrados@tec.ac.cr