Solicitud de reservación del Auditorio D3-01 o Aulas del Edificio D3, para actividades ocasionales o periódicas por parte de los miembros de la comunidad institucional.
Procedimiento
El interesado debe seguir los siguientes pasos:
- Verificar la disponibilidad del auditorio o aula, vía telefónica al 2550 2838, por correo o revisar en el calendario compartido Auditorio D3 y Aulas D3.
- Leer toda la información pertinente a directrices de uso e indicaciones, al enviar el formulario aceptará todas las condiciones.
- Completar el formulario web con la información del evento y enviar.
- Recibirá la confirmación a su cuenta @tec.ac.cr o @estudiantec.cr.
Verfique la disponibilidad de fecha para su actividad:
Requisitos
- El interesado debe ser miembro de la comunidad institucional.
- Es necesario indicar en el formulario digital el correo institucional.
- Debe estar de acuerdo con cumplir todas las directrices de uso del auditorio o aulas.
- En caso de algún requerimiento especial, no dispuesto en el formulario, favor enviar un correo electrónico a aaa-dar@itcr.ac.cr
- Para solicitud banderas, manteles y traslado de estos comunicarse con Gerardo Solano Romero, Coordinador de Conserjería al correo gromero@itcr.ac.cr
- No contamos con equipo de audio, como micrófonos o parlantes de amplificación, pueden consultar en el CEDA, AFITEC o FEITEC, en caso de requerirlo o pueden traer el equipo propio
- Si requiere internet inhalámbrico para usuarios externos, puede realizar la solicitud al DATIC.
- Para solicitar equipo de video conferencia realizar la solicitud al DATIC al correo electrónico a videoconferencia@itcr.ac.cr .