Solicitud de reservación del Auditorio D3-01 o Aulas del Edificio D3, para actividades ocasionales o periódicas por parte de los miembros de la comunidad institucional.

Procedimiento

El interesado debe seguir los siguientes pasos:

  1. Verificar la disponibilidad del auditorio o aula, vía telefónica al 2550 2838, por correo o revisar en el calendario compartido Auditorio D3 y Aulas D3.
  2. Leer toda la información pertinente a directrices de uso e indicaciones, al enviar el formulario aceptará todas las condiciones.
  3. Completar el formulario web  con la información del evento y enviar.
  4. Recibirá la confirmación a su cuenta @tec.ac.cr o @estudiantec.cr.

Verfique la disponibilidad de fecha para su actividad:

Requisitos

  • El interesado debe ser miembro de la comunidad institucional.
  • Es necesario indicar en el formulario digital el correo institucional.
  • Debe estar de acuerdo con cumplir todas las directrices de uso del auditorio o aulas.
  • En caso de algún requerimiento especial, no dispuesto en el formulario, favor enviar un correo electrónico a aaa-dar@itcr.ac.cr
  • Para solicitud banderas, manteles y traslado de estos comunicarse con Gerardo Solano Romero,  Coordinador de Conserjería al correo gromero@itcr.ac.cr
  • No contamos con equipo de audio, como micrófonos o parlantes de amplificación, pueden consultar en el CEDA, AFITEC o FEITEC, en caso de requerirlo o pueden traer el equipo propio
  • Si requiere internet inhalámbrico para usuarios externos, puede realizar la solicitud al DATIC.
  • Para solicitar equipo de video conferencia realizar la solicitud al DATIC al correo electrónico a videoconferencia@itcr.ac.cr .

Encuesta de Satisfacción del Usuario o Buzón de Sugerencias.

Buzón