Se realizarán cierres en el TEC por trabajos de electricidad

6 de Octubre 2015 Por: Geovanni Jiménez Mata

La Oficina de Ingeniería del Tecnológico de Costa Rica (TEC) informa que durante los días 9, 10 y 11 de octubre 2015, en coordinación  con el Instituto Costarricense  de Electricidad (ICE) y la empresa Constructora Electrónica Industrial S.A., estarán llevando a cabo los  trabajos de desmantelamiento de las líneas aéreas que atraviesan el campus en el sentido este-oeste.

Debido a esto, se tienen programados cierres parciales en diferentes puntos, a lo largo de toda la franja indicada en el croquis, que van desde el tanque elevado hasta la planta de tratamiento.

Todos los cierres serán temporales, ya que el desmantelamiento de los cables se realizará de poste a poste, por lo que a medida que avanzan los trabajos se podrán ir habilitando los pasos.

Se ruega a la comunidad respetar los cierres de las áreas restringidas así como mantener la debida precaución.

El horario y fechas de cierres será el siguiente:

Viernes 09 de octubre: Los trabajos se extenderán desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

No habrá acceso a los parqueos ubicados al costado sur de la biblioteca, parqueos de las Escuelas de  Ingeniería en Producción Industrial, Materiales y Ambiental.

No habrá cierre vial, solo en caso de ser necesario y momentáneamente.

Sábado 10 y domingo 11 de octubre: Se harán cierres viales desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. que van a restringir el paso por toda la zona.

La Oficina de Ingeniería del TEC agradece de antemano su  comprensión y ruega las disculpas del caso por las molestias causadas.