Abierta matrícula en Maestría en Ingeniería en Dispositivos Médicos

16 de Octubre 2015 Por: Johan Umaña Venegas
Se muestran los esfuerzos de von Mises en el stent , obtenidos usando el software de modelación con elementos finitos Comsol Multiphysics version 4.3b de la Escuela de Ciencia e Ing. de Materiales. (Imagen: MIDM).

El programa de Maestría en Ingeniería en Dispositivos Médicos continúa en su proceso de matrícula, cuya fecha límite es este viernes 30 de octubre.

Los requisitos incluyen:

Preferiblemente con grado académico de Licenciatura en ingenierías afines y que sea de una carrera acreditada.Conocimientos en estadística y diseño 3D.Dominio del idioma inglés.Experiencia en el sector de dispositivos médicos.Curriculum Vitae y constancia de notas.Entrevista por la comisión de admisión.Ensayo en el cual exprese su motivación por cursar el programa.

El viernes 13 de noviembre se le informará a los estudiantes que hayan sido admitidos. Las lecciones inician el 8 de enero del próximo año.

Puede encontrar el formulario de inscripción y más información en la página del posgrado.